El autor

Vivo en un lugar tan precioso como inexplorado por la mayoría de las personas que vivimos en el Rincón de Ademuz, un enclave arropado por los pueblos de Cuenca y Teruel, que para mí particularmente son como hermanos. Desde que soy consciente de las dificultades que tengo viviendo en este recóndito entorno he ido recapitulando reflexiones que seguro cada habitante vecino, también las ha hecho.

Hace justamente12 años que me compré mi primera cámara réflex, y desde entonces con ella y mi móvil intento plasmar las ideas o pensamientos que me transmite cada escondite de esta tierra. Algunas veces lo consigo y otras no, y gracias a la mayoría de las que fracaso puedo contarlas o algo mucho mejor, escribirlas.

¿Y por qué el nombre de survival de un rincón? La respuestas es que cada habitante de este trozo de país que no se marcha a vivir a la ciudad es un regalo. Los demás intentamos resistir como podemos y agradeciendo a los nuevos que llegan para quedarse o mucho más abrazando a los nuestros cuando vuelven. El entrecomillado de Supervivencia en Un Rincón de Ademuz es real.

Comunicaciones físicas de transporte escasas, telecomunicaciones pobres. Sin tiendas casi ni lujos, sin apenas servicios para tener instantáneamente. Pero aquí estoy seguro que los que perseguimos quedarnos de por vida, somos felices respirando aire puro. Bienvenido a mi baúl en donde guardo todas las fotografías que capto. Puedes dejar un comentario abajo ya que, esta pequeña presentación también es un libro de visitas.

El autor de este blog tiene una única intención con este blog y es la de expresarse como buenamente puede, y difundir mediante las fotografías para que este sitio tarde más en morirse. Todas las fotografías están sujetas a derechos de autor amparadas por la propiedad intelectual y bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, por lo que está prohibida parcial o en su totalidad cualquier obra. Para colaboraciones enviar un email o a través de mensaje directo en Instagram: @rincondeademuzfotos